Z

Vivienda "Naranjos"

Anteproyecto de interiorismo

Una vivienda para una familia en el campo totalmente cuadrada que se amplió en forma de “L” para abrazar el porche y piscina con unas vistas con mucho encanto.

La tarea más importante de mi trabajo para esta vivienda fue distribuir la zona de día y zona de noche, adaptadas a las necesidades del cliente.

Desde la entrada el espacio aparece comunicado con una cocina con isla y ésta a porche.

Frente a comedor una zona de salón también comunicada mediante una cristalera a porche.

Frente a entrada un acceso nos lleva a la zona de dormitorios, completamente aislado.

Nos adaptamos a sus necesidades; ella quería cocina con isla y solado laminado y él una barbacoa en exterior del que aprovechamos parte de naves existentes rehabilitadas como espacio diáfano para garaje, baño, barbacoa y zona de “baile” 😉

Los tonos neutros predominan en esta vivienda. Acogiendo la tierra, topo, maderas, blanco y una pizca de negro muy sutil.

Disponer de un hogar o negocio que emocione y sobre todo cuente tu historia, es fácil, sencillo y posible

¡Puedo ayudarte!

Diseñamos proyectos, por y para ti, bajo tres criterios:

w

¿QUÉ NECESITAS?

Todo trabajo comienza por la escucha y el diálogo. Ponemos pasión a lo que hacemos, no magia. Dispones de 2 servicios que pueden ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza... ¡¡cuéntamelo TODO de ti!!

CONFÍA

¡Calma!  Estás en buenas manos, cuentas con la ayuda profesional que buscabas. Despejamos la incógnita disyuntiva y dubitativa, nos adaptamos a tu presupuesto y trabajamos para ofrecerte un hogar ...

l

RECIBE

Revisa tu email y visualiza la solución para tu hogar o negocio a medida, acompañada de los planos técnicos y de diseño junto a un dossier en pdf donde obtener todo lo incluido en la propuesta escogida y adaptada a ti, es un proceso...

"Un viaje de mil millas comienza con un sólo paso" Lao Tse

Sígueme en mis redes sociales...

Los datos recogidos en este formulario no se utilizarán para el envío de ningún tipo de publicidad.  Si quiere suscribirse a nuestra newsletter puede hacerlo en el módulo de tal fin en nuestra página de blog. Gracias.

error

¿Quieres saber más de EcoDecó?

error: Content is protected !!