Z

Peluquería "Montse Zapata"

Anteproyecto de interiorismo

Partimos de una distribución donde las dimensiones reducidas hacían que entorpeciesen de forma nada funcional el sistema de trabajo.

Colores neutros que nada tenían que ver con su marca de negocio, tratamientos, productos..

Tiramos tabiques y distribuimos el espacio abriendolo visualmente a una “caja de cristal” donde ubicamos la zona de lavado al fondo para así despejar zona de trabajo y dejar una recepción más funcional a la entrada y una zona de espera más cómoda.

EL ANTES

   

CREAR

Crear. Esa palabra es poderosa, abarca infinidad de conceptos, sin embargo, todos tienen en común una sola palabra: AMOR. Da igual que seas un ilustrador, un diseñador gráfico, un artista plástico, un diseñador, fotógrafo, arquitecto, ceramista, ingeniero, químico, cocinero, maquillador o peluquero, como en este caso. Necesitaba un rincón spa, basado en su filosofía de productos naturales, algas y un espacio “spa” nos llevó a elegir los tonos marítimos y el mimo en la zona de lavado y tratamientos, con luminarias, solado en madera y mural textil retroiluminado que nos hiciese quedarnos con un “carpe diem”.
Espacio que fue totalmente aislado y con música zen independiente del resto de local, que no separado visualmente.

Así salón MONTSE ZAPATA obtuvo su propio oasis de relajación en su salón.

En el recorrido de su negocio podréis disfrutar de mensajes positivos como el que se ubicó en zona de trabajo sobre espejos “saca la mejor versión de ti mismo” y en la zona de lavado desde el asiento hacia el techo “carpe diem” y “cierra los ojos y sumérgete en la más absoluta paz, lo importante eres tú”.

La recepción. Destacar aquí las esculturas de cerámica de la mano del artista Juan Luís Benedicto. Elección para ofrecerte la confianza en el producto y el trabajo bien hecho.

Disponer de un hogar o negocio que emocione y sobre todo cuente tu historia, es fácil, sencillo y posible

¡Puedo ayudarte!

Diseñamos proyectos, por y para ti, bajo tres criterios:

w

¿QUÉ NECESITAS?

Todo trabajo comienza por la escucha y el diálogo. Ponemos pasión a lo que hacemos, no magia. Dispones de 2 servicios que pueden ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza... ¡¡cuéntamelo TODO de ti!!

CONFÍA

¡Calma!  Estás en buenas manos, cuentas con la ayuda profesional que buscabas. Despejamos la incógnita disyuntiva y dubitativa, nos adaptamos a tu presupuesto y trabajamos para ofrecerte un hogar ...

l

RECIBE

Revisa tu email y visualiza la solución para tu hogar o negocio a medida, acompañada de los planos técnicos y de diseño junto a un dossier en pdf donde obtener todo lo incluido en la propuesta escogida y adaptada a ti, es un proceso...

"Un viaje de mil millas comienza con un sólo paso" Lao Tse

Sígueme en mis redes sociales...

Los datos recogidos en este formulario no se utilizarán para el envío de ningún tipo de publicidad.  Si quiere suscribirse a nuestra newsletter puede hacerlo en el módulo de tal fin en nuestra página de blog. Gracias.

error

¿Quieres saber más de EcoDecó?

error: Content is protected !!