Z

Comunidad de Regantes

Anteproyecto de interiorismo

40 años en el negocio con la necesidad imperiosa de un cambio de imagen mucho más moderno, fresco y funcional.

El espacio estaba deteriorado por el tiempo tanto en materiales como en mobiliario, con humedad en algunas zonas del mismo, una distribución donde predominaban “cajas cerradas” y no muy bien iluminado.

Los materiales y colores oscuros, así como un mobiliario pesado y robusto.

Las sillas

restauradas y tapizadas

ESTADO ACTUAL

ESTADO REFORMADO

El espacio se abre y se adapta para acoger las nuevas tecnologías.
No sólo mejora el espacio y los ambientes, favoreciendo la eficiencia, productividad y la comunicación entre los empleados.
El objetivo es hacer el entorno atractivo, diáfano, ergonómico, lúdico, eco sostenible.
Trasladar el concepto “doméstico” a oficina.
¿Cómo?
Para ello el estilo nórdico sigue siendo referente en diseño de interiores en oficinas. Haciéndonos sentir como en casa, utilizando materiales que nos aportan calidez, y conectan con la naturaleza tales como la madera, motivos vegetales, plantas, tapizados de colores donde la psicología del color trabaja en base a objetivos a desarrollar: trabajo (predomina tonos neutros combinado con mostaza para sillas confidente que fueron restauradas) o de reunión (colores cálidos). Destacar aquí la importancia de la imagen retroiluminada que es sino una metáfora de su trabajo. La importancia del agua aparece en forma de color plano, el color verde sobre las paredes del lado derecho, envuelven y acompañan desde la zona recepción, haciendo un recorrido hasta la sala de reuniones.
Las sillas fueron restauradas y tapizadas en color mostaza haciendo homenaje a la huerta de Murcia. El solado y resto de paredes como de mobiliario son tonos neutros para ofrecer al espacio mayor luminosidad y amplitud. En todo el local hay toques en madera natural para aportar calidez combinado con perfiles metálicos y cristal.

PROPUESTAS

Disponer de un hogar o negocio que emocione y sobre todo cuente tu historia, es fácil, sencillo y posible

¡Puedo ayudarte!

Diseñamos proyectos, por y para ti, bajo tres criterios:

w

¿QUÉ NECESITAS?

Todo trabajo comienza por la escucha y el diálogo. Ponemos pasión a lo que hacemos, no magia. Dispones de 2 servicios que pueden ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza... ¡¡cuéntamelo TODO de ti!!

CONFÍA

¡Calma!  Estás en buenas manos, cuentas con la ayuda profesional que buscabas. Despejamos la incógnita disyuntiva y dubitativa, nos adaptamos a tu presupuesto y trabajamos para ofrecerte un hogar ...

l

RECIBE

Revisa tu email y visualiza la solución para tu hogar o negocio a medida, acompañada de los planos técnicos y de diseño junto a un dossier en pdf donde obtener todo lo incluido en la propuesta escogida y adaptada a ti, es un proceso...

"Un viaje de mil millas comienza con un sólo paso" Lao Tse

Sígueme en mis redes sociales...

Los datos recogidos en este formulario no se utilizarán para el envío de ningún tipo de publicidad.  Si quiere suscribirse a nuestra newsletter puede hacerlo en el módulo de tal fin en nuestra página de blog. Gracias.

error

¿Quieres saber más de EcoDecó?

error: Content is protected !!