Servicios

A veces damos alma al espacio que trabajamos y otras veces, el alma existe y ayudamos a exteriorizarlo, a expresarlo.

diagrama servicios web-test3-01
icons-06

ASESORAMIENTO DECÓ

PLAN A, Servicio de personal shopper: la función es ayudar a quienes lo deseen, para elegir artículos de decoración y/o interiorismo, hacer un regalo, cuando el cliente no dispone de tiempo para hacerlo él mismo o puedo acompañarte trazando una ruta de tiendas para ello.

Este servicio se realiza en Murcia y alrededores, en un espacio corto de tiempo y con un coste asequible.

PLAN B, ASESORAMIENTO EXPRESS ONLINE; se atiende una cuestión puntual, qué lámpara como realizar un recibidor de una vivienda, cómo crear un rincón de lectura en el salón, qué mueble, iluminación, textil, es el adecuado para las necesidades que tengo, cambiar de estilo una estancia determinada.


icons-ok-03

PROYECTO PROPUESTA

Objetivo: dar vida a tu hogar o negocio.
Un proyecto propuesta nace de la necesidad de tener o adaptar (si ya se tiene) el espacio a tus necesidades, para ello se realiza un estudio de la distribución de la o las estancias a realizar, te aporto la solución junto con un dossier de mobiliario, iluminación, textil y decoración más destacada, que tú puedes adquirir de forma online en un listado de tiendas que te facilito.
Necesito:
Un croquis con las medidas de la o las estancias a realizar (con las tomas eléctricas o de agua referenciadas).
Fotos de la estancia y tus necesidades o gustos personales.
Obtendrás en el plazo de diez días aproximadamente un plano con la distribución, dossier con imágenes y referencias de compra así como un moodboard (tablero de inspiración o collage) con el mobiliario, iluminación y textil más representativo de la estancia.
pixlr_2017111709462239911


icons-08

ESTUDIO DISTRIBUCIÓN

La distribución es lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda, reformar si ya la tienes para que se adapte a tus necesidades.
Estudiar, planificar, organizar y solucionar se convierte en el método de trabajo para ahorrar tiempo y dinero contactando con un profesional del sector.
Para ello necesito tu colaboración, el espacio está pensado en ti y tus necesidades.
Es un trabajo en equipo, comunicación y confianza es primordial ya que voy a ofrecerte lo que necesitas ahorrándote tiempo, quebraderos de cabeza y dinero para que los pasos que des, se hagan con la seguridad de que se adapta a lo que necesitas.
¿Cómo funciona? 
Envíame el plano acotado o croquis con las medidas, tus gustos, inquietudes y necesidades, si no las tienes claras, te ayudaré a visualizarlas. Esta opción requiere hablar mucho al principio y te ofreceré la respuesta que buscas, dibujada.


icons-05

DISEÑO: COCINAS Y VESTIDORES

A un solo clic, te ofrezco una estudiada distribución, alzados en 2D (3D si lo deseas también) y propuesta de materiales del mismo. Necesito: medidas, fotos de la estancia y tus gustos y/o necesidades.
 


¿Quieres decirme algo? Rellena este formulario y hablaremos muy pronto.
Si tienes dudas o si ya lo tienes claro, estoy aquí para ayudarte.
[contact-form-7 404 "Not Found"]