Buenas a todos, dedicar un post a un logotipo puede que resulte poco original, sin embargo,

¿Comprenden las personas el significado, la conexión con aquello a lo que representan?

Es por ello que dedico el post a lo que me representa a como vivo yo mi trabajo, mi vocación, aquí os lo dejo.

Significado de un Logotipo

Estrenamos tarjetas! De la mano de otroconcepto  y no puedo estar más agradecida por el trato recibido y el trabajo desarrollado.
El trabajo del diseñador no está valorado y los detalles cuentan, es MAS, SUMAN.
La importancia del logotipo, la forma, el color y la textura, SUMAN en un papel. Me siento muy identificada y ellas han sabido comprender lo que quería y hacerlo palpable. Así es nuestro trabajo.
No solo se trata de tener gusto, hacer cosas bonitas, se trata de hacer cosas con ALMA y eso se nota.

Es como cuando entras a un espacio y te resulta acogedor y te resulta tan sencillo que no explicas que es lo que tiene sin embargo, son la SUMA DE TODOS ESOS DETALLES y de eso, va nuestro trabajo.
Por ello, GRACIAS!!!

¿Por qué blanco y negro?

Dicen del negro que es la ausencia del color, se asocia con el invierno, la soledad e incluso la muerte, se dice que es la fuerza pasiva femenina y misteriosa sin embargo, a todos gusta y si lo combinas con cualquier otro color, cobra VIDA, energía positiva. Aquí con el BLANCO, porque es la SUMA de todo COLOR y expresa muy bien mi filosofía en espacio interior. Cobrar vida, vida que consigo en color en texturas naturales e iluminación indirecta de ahí el fondo de mi Fotografia casera y una vela símbolo de Fe , iluminación agradable y porqué no, mi identificación con que todos los elementos vienen de la naturaleza y me gusta trasladarlos al interior y adaptarlos a cualquier estilo en decoración.

EL DISEÑO. LA FORMA

CIRCULO

El círculo, no tiene principio ni fin y me identifico en mi sistema de trabajar, mi vocación ( que no somos perfectos, por supuesto y que damos lo mejor, sin dudarlo)
Me gusta porque es una forma cuyo centro está en todas partes, y es un detalle que intento trasladar a los espacios, que te identifiques, que cuente algo de ti y que te haga sentir muy Tú.

EL CUADRADO

Sus líneas rectas transmiten fuerza, equilibrio profesionalismo y eficiencia.
Se asocia a lo estático, lo estable y lo hago mío:
Dar vida (perfección del círculo con todo lo que engloba) dentro de un espacio que pueda parecer estático 😊😊

TEXTURA

MATE SATINADO es el papel como mi favorito en interiores… Así que por eso es tan importante un diseño, la pena es que NO todos lo ven. Con los dos ojos!!

error

¿Quieres saber más de EcoDecó?

error: Content is protected !!