Hola a todos/as:

Como sé que os gustan mucho los antes/ después, os voy a contar cómo realicé el cambio de estilo de éste salón.

Hace unos meses os conté lo importante que es que haya conexión entre lo que necesitas – eres con el espacio que habitas, os dejé algunas claves para conseguirlo como en cómo hacer cálido mi hogar, así como la importancia de trasladar las sensaciones y emociones que nos transmite la naturaleza en nuestro hogar todos somos hygge,  lagom el equivalente sueco a hygge danés.

Teniendo en cuenta las necesidades de mi cliente, el cual me trasladó una serie de emociones negativas a cerca de su salón, ecodecointeriores optó por convertir el espacio en una actitud, consiguiendo:

Cambio de estilo en el salón.

¿Cómo se realizó?

– De producir agobio a sosiego, tranquilidad.

– Los sofás no se ajustaban a sus necesidades actuales – lo cambiamos a un solo sofá con chaise longue, amplio, cómodo, tono neutro, lavable en tejido y para toda la familia.

– El mobiliario existente se quedaba, sin embargo, la zona de estar y decoración le producía cansancio, agobio, poca ilusión con su zona de confort.

Resultado: mi  cliente compraba decoración e intentaba acondicionar el espacio y no sabía como resolverlo –  optamos por retirar  las caídas de las cortinas que entorpecían el paso de la luz y daban al lugar una carga extra.

– Cambiamos todo a tonos neutros, comenzando por las paredes con el tono albatros de procolor.

– El suelo de parquet de cerezo, así como el mobiliario que conservamos, ofrecía un marcado estilo clásico-colonial elegante, sin embargo, la estancia resultaba poco liviana en su conjunto con el resto de combinación de colores y texturas.

Tengo que destacar que la mesa de centro que es preciosa y de cristal, se hizo más visual al colocarle una alfombra muy práctica que encontramos en ikea – exterior e interior – de tonos neutros que hizo resaltar la zona de estar, haciéndola más cálida además de bonita.

– Contaba con un rincón entre pared y pilar, en la visita a cliente visualicé una bonita estantería realizada a medida para este hueco, que venía muy bien para una pequeña zona de lectura en el chaise longue y una lámpara de pié iluminando la zona.

– La decoración de tonos neutros no resaltaba, el cliente necesitaba luz natural y luz en los accesorios de decoración, por lo que optamos por un estilismo de gama azules y beiges que combinados con el mobiliario de estilo clásico – colonial de madera de cerezo hizo ampliar visualmente el espacio y la luz, otorgando al espacio además de una elegancia infinita.

Antes  y Después.

ANTES DE ECODECOINTERIORES

PROPUESTA COLOR – TEXTIL

DESPUÉS DE ECODECOINTERIORES

El cliente quedó muy satisfecho con el cambio, sus palabras fueron: -“has conseguido que esté agusto en la zona donde más tiempo pasamos al cabo del día, antes no soportaba entrar aquí”.

A veces perdemos mucho tiempo buscando ideas en bancos de imágenes y hacemos copia y pega sin analizar cuáles son nuestras necesidades para adaptar el espacio y hacer nuestro el HOGAR, no te pierdas navegando en bancos de imágenes, contacta con ecodecointeriores, nosotros te ayudamos, te asesoramos, estudiamos el espacio y lo hacemos único y exclusivamente para ti.

¿ y tú eres de los que compras compulsivamente y no acabas de verlo en casa o de los que se pierden por bancos de imágenes y pasan los meses sin decidirte? 🙂

No lo dudes, déjate asesorar y confía en profesionales del sector.

Un saludo

 

 

error

¿Quieres saber más de EcoDecó?

error: Content is protected !!