Interiorismo y decoración ¿quién soy?

ECODECOINTERIORES nace de la pasión por la naturaleza, concienciación con la misma, de la vocación y pasión por el interiorismo y la decoración, y sobre todo de la aspiración de ayudar y conseguir que te sientas satisfecho, agradecido, a gusto! en tu propio hogar.
Los problemas en el espacio son oportunidades a resolver, aportar soluciones y adaptar tus necesidades al estilo que deseas y con el que te sientas identificado es mi vocación.

Máximas en mi trabajo

1) La vivienda es un organismo vivo, te representa y habla de ti. Haz de tu hogar, tu historia.

2) A veces damos alma al espacio que trabajamos y otras veces, el alma existe y ayudamos a exteriorizarlo, expresarlo.

Necesitas…

  • Disponer de un presupuesto ajustado y no sabes como sacar partido a tu espacio.
  • Adaptar tu vivienda ante la llegada de niños y/o disponer de mucho espacio ahora que se marchan.
  • Consejo para comprar una vivienda, sabiendo si tus necesidades y posibilidades de espacio se adaptarán a lo que necesitas. (Estudio y distribución del espacio)
  • Diseñar tu cocina y/o vestidor a medida.

Este es un buen sitio donde encontrar asesoramiento profesional para la decoración de tu hogar, personalizado.

Puedes obtener asesoramiento online de una estancia o varias, obteniendo a modo de moodboard, color, distribución y detalles constructivos (si lo requiere) de tu espacio. Acompañado de dossier de imágenes de los elementos que lo forman, dónde comprarlo y su precio adaptado a tu presupuesto.
Solo decirte que estaré encantada de ofrecerte mi ayuda en el arte de la creación de tu ESPACIO.

Más sobre mi

De pequeña movía los muebles del salón, me encantaba dibujar, hacer collages, jugar a ser aventurera en mis paseos por la naturaleza.. con el tiempo esas pasiones no cambiaron, se convirtieron en mi hobby y trabajo.

Estudié historia del arte y diseño de interiores. Siempre he intentado que las artes plásticas, cine e historia se reflejen en mi trabajo….más de mí? me considero una persona tímida, no me gustan las aglomeraciones, prefiero la tranquilidad, vivo con mi marido en un pisito y somos papás de un niño al que adoramos.