Cómo hacer un dormitorio pre \adolescentes

Dos formas de hacer un dormitorio juvenil.

El niño
2f770bb1f6cc57f71875b341d182046a

El dormitorio de un niño pre o adolescente es el resultado de un espacio en el que existe una clara lucha por romper con el mundo «Disney» e infantil para dar paso a la música, cómics, series «de mayores».

Necesidad de romper con los dormitorios «puente o compactos» para dar paso a uno en el que al moverse sientan libertad!!!!!. Es importante que el espacio crezca con ellos y no lo limiten en su día a día. Es necesario vivir y no sobrevivir en un espacio que puede llegar a asfixiar al niño si no se siente cómodo ni se identifica como suyo.
Como base siempre los colores neutros.
Podemos realizar dormitorios que transmitan calidez escogiendo la paleta de beiges blancos, mobiliario blanco o de madera natural, un toque de color que casi siempre me gusta que sea el favorito de la persona que duerme ahí.
pixlr_20171216190640994.jpg
Por el contrario podemos escoger la paleta de neutros fríos: blanco, grises (azulados o negro) beiges, mobiliario lacado blanco o madera natural.
Este tipo de dormitorio lo caracteriza más para un niño pre o adolescente. Los que siendo tímidos, quieren demostrar sus inquietudes y rebeldía por las normas, los que necesitan mostrarse como son. Hacer suyo su espacio y de nadie más. El toque de color lo utilizo en textil y decoración e igualmente suele ser el color favorito de ellos.
pixlr_20171216190220936.jpg
Buen fin de semana.

#Beedroom#kids#interiordesing#decoración#house#hogar#adolescencia#reveldia#asesoramientodeco#decoraciónonline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *